Categorías
fent tires reclamacions

¿Es de fiar miniinthebox.com?, leer antes de comprar

Si tienes pensado comprar en miniinthebox.com tienes que tener en cuenta que los productos que envían vienen como país de origen: China.

Al tratarse de un país no perteneciente a la Unión Europea la entrada de tu pedido pasará el impuesto de Aduanas y por tanto te encontrarás que tu compra se incrementará entre un 25 y un 30% del total de la compra. Incremento que deberás pagar a la entrega del paquete.

Es importante tener conocimiento de este “sobrecoste” ya que realizas y finalizas tu compra sin ningún tipo de gasto de transporte … y cuando recibes el paquete te llevas la grata sorpresa que tienes que pagarle al transportista este importe por el impuesto de Aduanas.

En miniinthebox.com informan de los posibles costes de impuestos adicionales según cada país en sus páginas de condiciones de envío e informan que son ajenos a todos ellos ya que las condiciones en cada país cambian, pero en ningún momento te avisan o informan en el momento de realizar la compra.

Los paquetes que entran a España son seleccionados aleatoriamente en control de aduanas y la mayoría de ellos pasan el control sin esta imposición pero si el pedido viene por una empresa de transportes tipo DHL, UPS, Fedex … etc.. te aplican el gravamen seguro. Para intentar evitar este impuesto habría que ver si existe la posibilidad que el envio se realice por correo postal (equivalente a correos.es en españa pero en el pais de origen).

Esperamos que antes de realizar un pedido en páginas fuera de Europa tengas en consideración este aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *