Cuidado con la compañia Simpletelco (simpletelco.es – Euskaltel ), no te registran la petición de baja y te siguen reclamando el pago de la fibra posteriormente y con gastos adicionales. Os cuento experiencia de un usuario que solicita la baja para que la programen al final de mes con 6 días de antelación al cierre del consumo del mes.
En la primera llamada te atiende una persona indicando que no pueden realizarlo porque te dejan sin servicio.
Posteriormente a los 2 días del cierre del ciclo de factura, con las lineas móviles y fibra ya migrados a otro operador, contacto hasta en una docena de veces por teléfono y te remiten a una extensión dónde inserto DNI y en todo momento se corta. Realizas varios intentos de contactar con una persona y te dirigen siempre a la extensión de la centralita dónde no te pasan con nadie.
Desde el área de cliente, app o whatsapp no te permiten registrar o solicitar esta petición. Se remite un email a cliente@simpletelco.es , el único email que figura en su apartado legal y no funciona.
Se recibe un SMS para formalizar la baja, pero inserto DNI y me da error la página.
Por parte del usuario realiza el pago al mes siguiente de todo el consumo del mes anterior.
El problema viene a los 2 meses cuando se recibe notificación de impago de la fibra y que esto conlleva gastos adicionales.
En esta ocasión qué casualidad que se contacta con la misma extensión de bajas insertando DNI y te pasan con una persona, no para formalizar la baja sino para informarte que debes dinero y que te pueden tramitar el pago.
Se les informa de la situación y no pueden hacer nada sino realizas el pago de la fibra del siguiente mes no consumido.
Se intena contactar de nuevo por email para explicar lo sucedido y nada, lo mismo contactando con atención al cliente de Euskaltel y nada.
No se realiza ningún registro de petición de baja y por tanto no consta tu baja y te siguen reclamando.
Como usuario, está totalmente indefenso de al menos no poder registrar la solicitud y tener que pasar únicamente por una extensión de una centralita que te dirige o no la llamada en función de sus intereses.